Centragua

portada centragua

|

(0054) 11-4243-6036

|

(0054) 11-15-6279-3923

QUIÉNES SOMOS

Hola! estamos muy contentos de que esté visitando nuestro sitio, quédese que seguro cumpliremos con sus expectativas.

Centragua es una empresa que por más de cincuenta años se dedica a la fabricación de Arietes Hidráulicos, Bombas a Diafragma para uso industrial y doméstico, como así también a la fabricación de bombas manuales. Maquinas que funcionan en los lugares más recónditos de la Argentina únicamente fabricados por nosotros.

Nos apasiona que nuestros clientes puedan obtener productos de calidad para acompañar el satisfactorio logro de sus proyectos, como así también nos interesa brindar un asesoramiento sincero y ameno durante los procesos.

Foto_quienes-somos

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

En CENTRAGUA solemos decir que somos una empresa familiar en constante crecimiento con productos únicos en Sudámerica. Contamos con una trayectoria de varias generaciones que hacen que la calidad del trabajo se conserve y mejore con el correr de los años. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de bombas de agua, junto con sus repuestos, con más de 50 años en el mercado.
A lo largo del camino nos fuimos perfeccionando, fuimos aprendiendo de las circunstancias y nos consolidamos como un proyecto independiente con grandes sentimientos por lo artesanal, que hacen que contemos con productos que sólo nosotros fabricamos.
Gracias al legado de las primeras generaciones, hoy somos una empresa que basa sus tareas en valores bien afianzados, que se manifiestan en seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes de la mejor manera, con mucha responsabilidad en que todo funcione correctamente y con mentalidad de servicio 100% enfocada en resolver cualquier duda o inquietud.
Entre los distintos equipos que se comercializan, contamos con los destacados Arietes Hidráulicos, máquinas especialmente diseñadas para que funcionen en los lugares más aislados del país, y con una excelente efectividad.
Nos enorgullece contar con clientes satisfechos desde hace más de 40 años, que siguen solicitando y confiando en el desarrollo de nuestros productos en distintos puntos de Argentina y sus países limítrofes, situación que nos da absoluta exclusividad ya que no contamos con competencia directa en el rubro.
Los invitamos a recorrer esta que es nuestra casa digital, y se pongan en contacto con nosotros.

PRODUCTOS INFORMACIÓN ÚTIL